GEOLOCALIZACIÓN DEL TERRITORIO.


Ver VALDERREDIBLESOSTENIBLE. en un mapa más grande

« CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA CIGÜEÑA BLANCA.¡UN PLACER! | Main | IGLESIA RUPESTRE DE OLLEROS DE PISUERGA.¡OTRA JOYA! »
martes
jul132010

EL CONVENTO DE MAVÉ.¡OTRA CALIDAD!

 El otro dia, de la que me acerqué a la iglesia Rupestre de Olleros de Pisuerga, me encontré con unos de esos establecimientos que transmiten desde el primer momento una sensación de calidad absoluta.

Estamos hablando del convento de Mavé, que construido en el siglo XII, hoy es un moderno establecimiento de hostelería que cubre diferentes segmentos. Desde el momento en que uno aparca el coche, sientes que la calidad desborda todos los rincones.

Una combinación perfecta entre antigüedad y modernidad van alimentando al espíritu desde la llegada, los jardines que se ven entre los setos nos van situando. Unos carteles nos llevan a la cafeteria, toda diáfana con cristaleras y una terraza que es una joya para tomarse algo cualquier día. Es de esos sitios con poso, que sientes que todo esta cuidado y que toca otro segmento de turismo.

El convento consta de un servicio de alojamiento con variadas habitaciones. Una vez entras por la puerta de acceso al establecimiento percibes los espacios, los salones, la calidad... En la web del convento tenéis más información sobre las habitaciones.

Un restaurante de calidad complementa la oferta, se percibe un turismo de segmento medio/alto en los alrededores. Es de esos lugares que transmite nivel. Se nota también que poseen una infrastructura muy fuerte para organizar bodas, eventos de grupos...

Los espacios grandes, los jardines, todo ello transmite esa mezcla de antigüedad y modernidad. Son espacios que nos llevan al sosiego, a la calma, a encontrarnos cómodos, son espacios muy cuidados. Podemos afirmar que es uno de los establecimientos con más nivel de todo el territorio.

Buen trabajo, aprovechando un convento del siglo XII, como se ha convertido en un espacio turístico muy cuidado. Si pasáis por la zona no dudéis en pararos a tomar algo en este establecimiento, vuestro espíritu os lo agradecerá.

También deben cuidar bastante las actividades alrededor, fomentando y cultivando ese turismo de calidad, cultural y sostenible que en nuestro entorno podemos ofrecer. Románico, Rupestre, Museos... son productos que los huéspedes de este tipo de establecimientos vienen buscando. La cultura, el patrimonio, la história... van brotando desde que uno llega a este espacio.

¡Un lugar muy recomendable para acercarse y sentirlo!

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: diretório
    blog topic
  • Response
    Response: Prime Clean
    blog topic

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>