GEOLOCALIZACIÓN DEL TERRITORIO.


Ver VALDERREDIBLESOSTENIBLE. en un mapa más grande

FORO > ¿cuántas más?

Hola a todxs.
Me resulta increíble que se hayan completado, y sin repetirse, más de 8 páginas sobre lugares de interés de Valderredible. Es impresionante el potencial de la zona en cuanto a recursos naturales, culturales, emocionales, de ocio, deportivo... ¡¡y lo que queda!!
Seguro que con vuestro trabajo podemos encontrar en este porta muy buena y emotiva información en un mismo portal. Hace falta que zonas con unos recursos tan impresionantes se expongan en iniciativas tan necesarias e interesantes para todo aquel que quiera conocer el impresionante lugar que se describe.

mayo 24, 2010 | Unregistered CommenterSergio

Es increíble, y ya he comentado en otro post, como cuando ya creía descubierto mucho de este Valle, sitios que ya he visitado vuelven a ser nuevos bajo la mirada de Jorge.
Porque podemos pasear y ver, pero qué bonito es pararse y mirar en lo profundo para disfrutar de lo natural, cultural, histórico, religioso y social...pero, sobre todo, lo emocional que se vuelve algo al hacerlo tuyo y vivenciar lo que se te remueve por dentro en rutas, salidas o visitas como las que podemos ver relatadas en el blog.
Redescubramos Valderredible!
Saludos!

mayo 26, 2010 | Unregistered CommenterCris