FIN DE VIAJE.¬°ESPERO HAYA SERVIDO PARA EL TERRITORIO!
miércoles, abril 20, 2011 at 11:17AM
Jorge Revuelta

Hace justamente un año, comencé este viaje que durante todo este tiempo ha intentado transmitir y reflejar un territorio rural. Durante toda esta travesía he ido procurando dejar una visión fresca y actual de un entorno que como todos, se encuentra en un proceso de adaptarse al siglo XXI.

Se que mucha gente ha seguido y ha utilizado este blog para mantenerse en contacto con el turismo y las novedades que han ido surgiendo en este territorio en todo este espacio de tiempo. Siento que he cumplido las expectativas y las ilusiones que tenía cuando empecé este viaje que hoy llega a su fín.

Por razones vitales y laborales desde hoy traslado toda la información que vaya surgiendo en la zona a la web del camping de Valderredible con el cúal colaboro desde hace tiempo. De esta manera seguiré vinculado al territorio y procuraré seguir realizando la misma tarea que he realizado hasta ahora.

Uno siente en su interior los cambios de ciclo y personalmente tengo nuevos proyectos en la cabeza que requieren de toda mi energia. En todo momento me he sentido super a gusto desarrollando algo en lo que creo, como es el potencial turístico que tiene todo este entorno. En los pasos de todos nosotros por un entorno, siempre hemos de intentar dejar nuestra huella. Con este blog, siento en mi interior que he colaborado en mi modesta aportación, en mejorar y ayudar a evolucionar este díficil territorio.

Este blog seguirá operativo durante mucho tiempo porque aún tiene mucho que aportar a los visitantes que quieran recabar información de la zona y quedará abierto. Sigo pensando que toda esta zona tiene mucho potencial para desarrollar un turismo sostenible que ayude a encontrar experiencias interesantes a muchos de los visitantes que se acerquen a él.

Las personas que habitan los espacios son la verdadera clave de un espacio para su evolución y transformación. Es la gente la que cambia un territorio y por ello es vital que los agentes y la población de País Románico de un paso adelante. Independientemente quien esté en cada momento, todos hemos de empujar en la misma dirección.

Este blog ha sido mi manera de aportar al colectivo y transmitir mis inquietudes sobre el turismo y otras cuestiones relacionadas con el. Espero que para muchos haya sido un lugar agradable en el que sintieséis que detrás había una persona que simplemente ha querido sumar en la evolución de este entorno. Me he sentido muy a gusto desarrollando este proyecto y del que siempre me sentiré muy agradecido.

Sin más, ya que nunca me han gustado las despedidas, os dejo y nuevos retos se abren en el horizonte. Tan solo agradeceros de corazón a todos los que en algún momento os habéis acercado a esta ventana y espero de verdad que este territorio evolucione y crezca de una manera sostenible. Un placer de verdad compartir este tiempo con todos vosotros.¡Un abrazo muy fuerte para todos y nos vemos en la web del camping de Valderredible!

Article originally appeared on VALDERREDIBLE SOSTENIBLE. (http://www.valderrediblesostenible.com/).
See website for complete article licensing information.